Opiniones

Lucho (Bogotá-COLOMBIA)

Gracias inmensas por esta obra que de seguro cambiará la vida de millones de almas así como transformó la mía.

Clelia (Mercedes-ARGENTINA)

Lo recomiendo con un inmenso placer. Irás descubriendo el cuerpo que habitas y aprendiendo a escucharlo y sentirlo… experimentando a través de tus dolores sabrás que quiere contarte para que sepas fluir con coherencia en tu vida y sanar… Comenzarás un viaje hacia tu interior para así entender el sentido de tu existencia y conectar con el amor que de verdad eres. Gracias inmensas Raúl por tu invaluable aporte y por brindar tanta sabiduría.

Dorotea (Paraná-ARGENTINA)

He iniciado la lectura y me emociona cada párrafo, encuentro desde el amor en la sencillez , la posibilidad de entender, comprender y entrar en el desafío de continuar evolucionando desde la perspectiva de la RCF®. Felicitaciones y lluvia de bendiciones.

Carmen (Valencia-ESPAÑA)

Enhorabuena por el resultado de tu gran proyecto, tanto en el ámbito de la comunicación y la palabra como por la gestación de tu libro hijo creación. Deseo siempre lo mejor para ti. Y como tú bien dices te bendigo y te doy las gracias por haberte conocido.

Lola (Castellón-ESPAÑA)

En un momento complicado de mi vida Raúl Castellano Garcia se comprometió desinteresadamente a ayudar a enfermos de EM, que menos que darte las gracias públicamente. Espero que tu libro ayude a muchísimas personas, por supuesto yo ya lo tengo.

Esther (Valencia-ESPAÑA)

Gracias por enseñarme tanto y tanto, por estar conmigo y por tus sabios consejos. Me ha encantado volver a verte. Afortunada de que formes parte de mi vida. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Pilar (Valencia-ESPAÑA)

Enhorabuena por tu libro Raúl, te mereces triunfar por toda la dedicación que le pones a lo que más te gusta.

María (Texcoco-MÉXICO)

Felicidades, ya es un éxito..!! Porque está hecho desde el corazón..!! Como todo lo que haces..!! Felicidades.

María José (Valencia-ESPAÑA)

Mil gracias. No sabes a veces lo que se necesita un abrazo de esos que se dan con el alma. Sólo doy gracias a Dios, al Universo, llámalo como quieras por poner en mi camino personas como tú. Eres una persona muy especial para mí, no lo olvides nunca. De corazón, mil gracias.

Trini (Valencia-ESPAÑA)

Inmensamente agradecida de que contases conmigo ayer. Fue un regalazo poder verte presencialmente de nuevo, porque en mi corazón siempre estás. Eres un alma maravillosaque ha aportado a mi vida mucho aprendizaje. Gratitud de encontrarte en mi camino y por todo lo que nos enseñas para la mejora de nuestros pacientes. Un abrazo enorme.

Norma (Formosa-ARGENTINA)

La felicidad y la emoción que sentí cuando lo recibí y leí apenas unas líneas es inexpicable. Por fin en mis manos este libro extraordinario.

Ester (Castellón-ESPAÑA)

Hola Raúl, acabo de leerme el libro. Enhorabuena!!!, sensacional, ha sido un placer y un privilegio sentir toda tu energía, como comunicas de forma tan clara y sencilla porque lo haces desde el Amor. Deseando que mañana me dediques el libro y que éste sólo sea el primero de muchos más. Muchas gracias por tus enseñanzas y por todo el Amor que das.